Ecuatorianos por el Mundo

Trasladan al Reclusorio Norte a Renato Ibarra

Fue trasladado al reclusorio de la Ciudad de México

Por Redacción El

Fue trasladado al reclusorio de la Ciudad de México
Fue trasladado al reclusorio de la Ciudad de México
Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador del América, Renato Ibarra, y otras cuatro personas que habrían participado en la golpiza contra su esposa y su cuñada, fueron trasladados este sábado a reclusorios de la Ciudad de México.

En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ CDMX) informó que el jugador y otros dos hombres fueron llevados al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, mientras que dos mujeres quedaron internadas en el Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Marta Acatitla.

Todos están “probablemente relacionados” con las agresiones contra dos mujeres extranjeras, una de ellas embarazada.

Además, la Fiscalía confirmó que solicitó una audiencia inicial para presentar a los cinco presuntos agresores ante un juez de control, acusados del delito de violencia familiar agravada.

El jueves, Renato Ibarra y otras cuatro personas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tras propinar una golpiza a Lucely, esposa del jugador, y Ana Karen Chalá, su cuñada.

De acuerdo con el exfutbolista Cléber Chalá, sus hijas fueron golpeadas con alevosía y ventaja por “delincuentes” que Ibarra llevó desde Ecuador, de donde son originarios.

Temas


Más noticias