Ecuatorianos por el Mundo

Lo que faltó para que Ángel Mena juegue en Liga de Quito

El volante pudo regresar a jugar en el cuadro albo

Por Redacción El

El volante pudo regresar a jugar en el cuadro albo
El volante pudo regresar a jugar en el cuadro albo
Síguenos enSíguenos en Google News

Ángel Mena, jugador del Club León de la Liga MX, vive la cuarentena junto a su familia entre entrenamientos individuales, juegos de video y televisión. Por ahora, el ecuatoriano ha tenido actividad gracias al nuevo torneo creado por la dirigencia que se disputa en Play Station.

El goleador del torneo azteca confesó en una entrevista para Revista Estadio que está tranquilo en el estado de Nuevo León, donde se han registrado pocos casos de covid-19. Eso sí, mostró su preocupación por lo que está viviendo Guayaquil, la ciudad donde brilló cuando defendía a Emelec.

Mena confesó que en febrero, antes de que el mundo se viera afectado por la pandemia, fue contactado por el cuerpo técnico de la Selección de Ecuador. Lo llamó Jordi Cruyff y se comunicó también con sus colaboradores.

"Fue una charla sencilla. Que me hayan llamado no significa que fuera  ser convocado" asegura el tricolor.

Sobre un posible regreso al país, aseguró que le gustaría volver a vestir la casaca eléctrica. Eso sí siempre y cuando pueda cumplir con las exigencias de la hinchada. No se ve volviendo a Guayaquil en la etapa final de su carrera.

Incluso aseguró que después de jugar en el Cruz Azul, los directivos de Liga de Quito se contactaron con su representante y le acercaron una oferta. La misma que fue rechazada.

"Me contactó Liga. No hablaron conmigo directamente, pero sí presentron una oferta. En ese momento pensé que no era el tiempo de volver al país. Sentía que podía dar más en el extranjero y no me equivoqué", dijo Mena.

 

Temas


Más noticias