Ecuatorianos por el Mundo

Nueva fecha para el partido de AV25

Jugarán LDU ante el United en Old Trafford

Por Redacción El

Jugarán LDU ante el United en Old Trafford
Jugarán LDU ante el United en Old Trafford
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de las condiciones del contrato entre Liga de Quito y Antonio Valencia era la participación del cuadro 'albo' en el partido homenaje para el ecuatoriano en Old Trafford, sin embargo según señalan en Inglaterra la pandemia podría trastocar los planes.

El portal Daily Express UK señala que los planes de pretemporada del Manchester United (donde iban a disputar el amistoso ante los albos), quedó trastocado y que podría no tenerse este año, aunque también según el rotativo están decididos a darle un partido de despedida al ex capitán de los ingleses.

¿Cuándo podría darse? Aunque no es oficial, y todo depende de cómo se retomen las actividades debido a la pandemia, el compromiso entre ecuatorianos e ingleses se podría pactar a finales de año, dependiendo de cuan apretado esté el fixture de ambos cuadros.

En otro caso, en la siguiente temporada, podrían disputarse el compromiso de Liga de Quito contra Manchester United a inicios del 2020 aunque de igual forma se debería estudiar el contrato del Expreso Amazónico, que temina a mediados del 2021.

Temas


Más noticias