Ecuatorianos por el Mundo

Los jugadores que nacieron en cuna de oro

Hay futbolistas que jugaron por pasión

Por Redacción El

Hay futbolistas que jugaron por pasión
Hay futbolistas que jugaron por pasión
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol es uno de los deportes que más ganancias genera a los deportistas, y más aún cuando son vendidos a clubes extranjeros, ya que significa que su talento es superior al ser considerados como piezas claves.

Pese a que muchos jugadores empezaron de abajo y siendo pobres como es el caso de muchos, existen otros que ya habían nacido en buenas familias, y solo necesitaron mostrar su talento para independizarse, ya que habían vivido muy buenas vidas antes y ahora continúan igual o mejor. Incluyen a ecuatorianos también.

Gerard Piqué, esposo de Shakira, quien actualmente es central del Barcelona, nunca tuvo problemas con el dinero, y es que su padre Joan es un exitoso abogado y su madre es directora de un prestigioso hospital, incluso su abuelo es un director del Barcelona.

El brasileño Kaka, a diferencia de sus compañeros, no salió de la pobreza, ya que su padre era ingeniero y su mamá es profesora de escuela.

Van Persie, el holandés, pertenece a una familia de artistas, ya que su progenitor es un reconocido artista y escultor, mientras que su madre es pintora, y por tener todo a la mano se convirtió en un chico problema, pero hoy triunfa en el deporte. 

Mario Gotze, quien es uno de los emblemas del Borussia Dortmund, su padre es profesor de universidad y fue investigador del Departamento de Ciencias de la Computación de la Universidad de Yale.

Hugo Llorris, el portero campeón del mundo con Francia, es quizás uno de los más adinerados, debido a que proviene de una familia de la alta sociedad de Nice en Francia, su madre es abogada y su padre pertenece al mundo bancario. 

Mario Ballotelli. nació en Palermo, Italia, pero terminó siendo adoptado por Francesco y Silvia, quienes pertenecían a una familia de respetada reputación con muchos recursos. 

En el caso de los futbolistas ecuatorianos se encuentran como los más renombrados Leonardo Campana, que tiene a su padre Pablo, ex ministro en Ecuador.

Por otro lado también está el ex volante del cuadro Universitario, Polo Carrera, quien también jugó desde muy chico por la pasión que le generaba el deporte y por su talento natural con la pelota.

Temas


Más noticias