Los tricolores que han ayudado

Han dado una mano al país
lunes, 20 de abril de 2020 · 10:57

Desde hace varias semanas que la pandemia de Covid-19 ha puesto en jaque a Ecuador, y ante este suceso se han ido mostrando los jugadores de la Tricolor con varias donaciones importantes para combatir al virus, mientras se mantienen en cuarentena.

Enner Valencia fue de los primeros jugadores ecuatorianos que se hizo presente, enviando 14 mil mascarillas desde México hacia Ecuador, para que sean de ayuda. Trascendió la noticia que Antonio Valencia, hace poco, entregó 20 mil trajes biodegradables.

Por otro lado, la Turbina tricolor, Jéfferson Montero, que se encuentra por el momento en Inglaterra pero suena para venir a Liga de Quito, logró entregar aproximadamente 16 mil mascarillas; además Fricskon Erazo, defensa que actualmente milita en 9 de Octubre, dio 1300 kits de alimentos.

El portero que estuvo hasta la temporada pasada en Barcelona SC, Máximo Banguera, también se hizo presente y donó una importante dotación de kits de alimentos, para quienes más lo necesitan. Así mismo Jaime Ayoví, Jéfferson Orejuela, entre otros.

 

Otras Noticias