Ecuatorianos por el Mundo

El nuevo precio de Fernando Gaibor tras fracasar en Independiente y con la pandemia por el Covid-19

El coronavirus afectará en los precios de todos los futbolistas incluido Gaibor

Por Redacción El

El coronavirus afectará en los precios de todos los futbolistas incluido Gaibor
El coronavirus afectará en los precios de todos los futbolistas incluido Gaibor
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las ventas más importantes de los últimos años fue la de Fernando Gaibor cuando fue comprado por Independiente de Avellaneda tras varias temporadas en Emelec donde fue una de las grandes figuras a tal punto que incluso lo quisieron Liga de Quito y Barcelona SC.

Fernando Gaibor fue vendido a Independiente de Avellaneda por cuatro millones de dólares, algo que fue todo un éxito para Nassib Neme pues venía de las canteras, su valor fue subiendo con cada una de sus actuaciones, incluso en Argentina lo recibieron como una gran figura a tal punto que le dieron la “10”.

En Independiente de Avellaneda no le fue nada bien y terminaron cediéndolo al Al-Wasl para evitarse el gran sueldo que le pagaban, incluso ahora su valor es abismalmente diferente, según el portal Transfermarket el precio del ecuatoriano ahora bordea el millón 200 mil dólares.

Incluso se habla de un precio menor por la pandemia provocada por el Covid-19 (Coronavirus), el valor de todos los futbolistas alrededor del mundo será mucho menor hasta que la economía mundial se recupere, por ahora Fernando Gaibor seguirá perdiendo su valor pero en su momento Emelec hizo un gran negocio y eso nadie podrá reclamarle a Nassib Neme.

Desde Argentina revelaron cuál podría ser el futuro del jugador y por ahora deberá regresar a su equipo Según reveló TyC sports, “Lucas Pusineri ya avisó que evaluará a todos pero la realidad indica que la parte económica será también determinante a la hora de decidir el futuro de estos futbolistas. Gaibor, Menéndez, Albertengo y Chávez son, a priori, los que cuentan con más chances de quedarse.”

Temas


Más noticias