Rumores

(FOTO) El grande de Ecuador que puede contratar a Kike Saverio y hasta su presidente ya se reunió

Kike Saverio puede salir del FC Barcelona y en el único de Ecuador que tiene un vínculo es el Barcelona SC de Carlos Alfaro Moreno
martes, 28 de abril de 2020 · 13:20

Uno de los jugadores juveniles ecuatorianos que nos representa en el fútbol internacional y precisamente en uno de los clubes más grandes del planeta, Kike Saverio, podría quedarse sin club tras la crisis económica generada por la pandemia del Covid-19.

Según reportó el portal Mundo Deportivo, “El Barça B tiene que ser un equipo formado por futbolistas mayoritariamente de la casa. Esa es la filosofía que recuperó García Pimienta y que gana aún más peso con la llegada de Xavi Vilajoana como directivo responsable del filial blaugrana.”

“Quedan abiertos los capítulos de Sergi Puig –dependerá de lo que pase con Iñaki Peña–, Chumi y Kike Saverio. En los dos últimos casos parece que su etapa en el Barcelona está llegando a su fin.” Indicó el portal español que tiene vínculos muy cercanos con el cuadro catalán.

La idea de Saverio es quedarse en Europa pero ante la crisis no ve con malos ojos buscar demostrar su talento en el país, por ahora el único club con el que ha conversado es Barcelona SC, esto luego que el presidente de los toreros, Carlos Alfaro Moreno, viajó hasta España para firmar un convenio entre las divisiones inferiores del Barcelona europeo y el ecuatoriano.

No hay todavía una oferta formal pero si ya tienen el primer acercamiento y Kike Saverio busca oportunidades puede ser el motivo perfecto para que lleguen los diálogos y porqué no probar suerte en el fútbol ecuatoriano donde seguramente tendrá más chances.

El costo del pase del joven jugador ecuatoriano es de 300 mil dólares, si logra llegar a un acuerdo con Barcelona SC puede subir su costo, en Europa las oportunidades son más complicadas y algunas ligas decidieron parar, en Ecuador podría jugar un poco más e incluso un contrato corto para no perder ritmo suena ideal.

View this post on Instagram

#KikeSaverio

A post shared by El Futbolero Ecuador (@elfutboleroecoficial) on

 

Valorar noticia

Otras Noticias