Ecuatorianos por el Mundo

Lo que debe pagar Boca Juniors para fichar a Ángel Mena

Por David Alomoto

El Ángel del Gol confesó que en un futuro no muy lejano le gustaría defender los colores del más grande de Argentina ¿Cuánto les costaría?

El Ángel del Gol confesó que en un futuro no muy lejano le gustaría defender los colores del más grande de Argentina ¿Cuánto les costaría?

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los ecuatorianos que van destacando a gran nivel en México es Ángel Mena, elemento del León de Guanajuato, que en su momento opinó tiene una cuenta pendiente con Cruz Azul, cuadro con el que tiene contrato a largo plazo y que lo cedió a los Panzas Verdes.

Una confesión para el medio digital A puro gol de Argentina, el Ángel del Gol dijo que uno de los deseos que tiene proyectado a futuro es jugar en Boca Juniors, algo que si bien es cierto puede parecer difícil, no lo ve como imposible, debido al buen momento que viene atravesando en suelo azteca.

Con esta confesión hecha por Mena, será solo el tiempo el que decida si tiene que jugar en Boca Juniors, o si su futuro seguirá el consolidar una carrera más que brillante en México, en especial en León, donde en dos temporadas consecutivas ha destacado no solo un buen extremo, sino como goleador.

En caso que el fichaje despierte el interés del equipo Xeneize, se deberían pagar no menos de 3 millones de dólares, que es lo que está tasado el pase en el fútbol mexicano.


Más noticias