Ecuatorianos por el Mundo

Christian Noboa responde a las críticas, tras verlo ingiriendo licor

Los hinchas criticaron el accionar del Zar

Por Redacción El

Los hinchas criticaron el accionar del Zar
Los hinchas criticaron el accionar del Zar
Síguenos enSíguenos en Google News

El volante ecuatoriano, Christian Noboa, respondió a las críticas, debido a que en un video que subió se lo vio en leve estado de ebriedad, además de jugar Scrabble con su novia. Así lo hizo notar el volante tricolor en un video en vivo en el que habló de Guayaquil y fue durísimo contra sus gobernantes.

El Zar junto a su pareja aprovecharon su compañía para disfrutar unas partidas de Scrabble, acompañados de unos cócteles para pasar el momento amargo del confinamiento por Covid-19. Pero lo divertido se dio cuando en la transmisión en vivo desde la cuenta de su novia, el tricolor apretó el gatillo y no hubo quien lo pare. 

"He vivido en Rusia 13 años, he vivido en Rusia 13 años y ya estoy harto de lo que veo en Guayaquil, la gente de odio, gente que no apoya, gente que cree que es mejor que uno. Yo estoy tomando agua, a-gua", comenzó Noboa.

"¿No están hartos de esos viejos hijos de p...? ¿No están hartos de esos que creen que son dueños de Guayaqui? ¿De Ecuador? Ya es hora de cambiar y tirar a la basura a esos hijos de p.... Guayaquil necesita gente joven. No ven al presidente de El Salvador, ese es un presidente. Cuándo tendremos un presidente así en Ecuador", sentenció el ecuatoriano.

Pero no sólo ese video se viralizó, hubo otro, más corto de ocho segundos de duración, en el que lanza un "váyanse a la v..." de forma general.

Noboa, esta mañana, por medio de su cuenta oficial de Instagram, se refirió al tema donde respondió a las críticas, y expresó que se encuentra bajo presión debido a que tiene familia en Guayaquil (donde se vive la pandemia).

Complementó que si tomó un parte tragos, pues es humano, y no tiene pelos en la lengua.

Temas


Más noticias