Ecuatorianos por el Mundo

Miller Bolaños tendrá nuevo sueldo en México

Xolos de Tijuana hará un rebaja de salarios

Por Redacción El

Xolos de Tijuana hará un rebaja de salarios
Xolos de Tijuana hará un rebaja de salarios
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que varios equipos de la Liga MX informaran que realizarán reducciones en los salarios de los jugadores de su primer equipo, así como de cuerpo técnico y directiva, Xolos de Tijuana de Miller Bolaños estarían a punto de anunciar estas nuevas medidas.

Según información de Marca Claro, el conjunto fronterizo ya se puso en contacto con los elementos del primer equipo y del cuerpo técnico para informarles acerca de la situación, la cual fue tomada de la mejor manera por cada uno de los integrantes del equipo.

Este ajuste se da debido a que la actividad en el fútbol mexicano se encuentra detenida desde hace un par de semanas, por lo que los equipos no han podido ingresar ganancias de publicidad y/o de las entradas a sus estadios, por lo que presentan pérdidas y aún deben de cumplir con el pago de todo el personal que labora en los diferentes recintos.

Según fuentes en suelo azteca, Bolaños gana actualmente cerca de 50 mil dólares sin incluir primas y premios, por mes, y ahora tendrá una reducción por la para del torneo. Aún no han hecho oficial cuánto será el monto de rebaja.

Temas


Más noticias