Ecuatorianos por el Mundo

A Valencia le queda poco tiempo en Tigres

Está latente su retorno a Ecuador

Por Redacción El

Está latente su retorno a Ecuador
Está latente su retorno a Ecuador
Síguenos enSíguenos en Google News

El futuro del delantero ecuatoriano, Enner Valencia, todavía es una incógnita pues Tigres desde hace tiempo atrás le está buscando equipo, sin embargo el precio del jugador es demasiado alto.

Sin embargo, la para solamente le ha aplazado que concrete con algún otro equipo y lo más seguro es que quede libre cuando el torneo mexicano regrese a la normalidad y comiencen a jugar el torneo.

Y es que, al ariete nacional -que hace poco donó mascarillas al Ecuador para combatir la pandemia- se le termina el contrato en los próximos meses lo que abre una posibilidad para regresar a Ecuador.

Aunque no es oficial, puede ser una posibilidad en caso de no encontrar equipo. Podría hacer como Jéfferson Montero, Yoya Ayoví, entre otros jugadores, que regresaron a tomar un nuevo impulso para volver al exterior.

Emelec sonaría como la opción más clara, pues Superman se formó en el club y prometió regresar a jugar en el Capwell, aunque por la cantidad de delanteros se podría poner en otro club ¿BSC o LDU podrían ficharlo?

Temas


Más noticias