Ecuatorianos por el Mundo

Familiar de Ángel Mena habría fallecido por COVID-19

El jugador reveló que un familiar falleció en Guayaquil

Por Redacción El

El jugador reveló que un familiar falleció en Guayaquil
El jugador reveló que un familiar falleció en Guayaquil
Síguenos enSíguenos en Google News

Ángel Mena, está muy pendiente de lo que pasa en Guayaquil, ciudad que es una de las más afectadas en Latinoamérica por el Coronavirus, el drama lo ha vivido de cerca por parte de su familia ya que contó a ESPN que un integrante falleció hace unas semanas, presuntamente con el virus.

“Un primo por parte de la familia de mi padre, a ciencia cierta no sabemos si fue por el tema del virus o no, pero él perdió la vida y es lo único que puedo decir, no estamos seguros tampoco si realmente fue eso”, manifestó Mena, quien posteriormente dejó un mensaje de apoyo para todos.

“Es muy penoso todo lo que ha sucedido y lo que sigue pasando. Mientras las cosas no suceden uno está tranquilo, pero cuando ya empiezas a ver todo y toca a gente cercana es muy duro aceptarlo. Pero yo tengo mucha fe en Dios, sé que pronto llegará la calma, han pasado momentos muy complicados ahora pero tengo mucha fe y tranquilidad", agregó.

Finalmente acotó: "Lo dejo todo en manos de Dios que la ciudad (Guayaquil) va a estar nuevamente como lo venía estando, quizá no bien o al 100 por ciento, pero viviendo de una manera más tranquila. Ese es mi mensaje, yo creo que en este momento las palabras sobran, simplemente hay que seguir pidiéndole a Dios, orando y que todo pueda volver a la normalidad".

Temas


Más noticias