Ecuatorianos por el mundo

Gabriel Achilier se va en contra de la Liga MX

El defensor ecuatoriano no está de acuerdo con el torneo en el que actúa
lunes, 18 de mayo de 2020 · 19:40

Gabriel Achilier se fue en contra de la Liga MX debido a la suspensión del ascenso, y su queja por dicha determinación se ha extendido a varios de sus compañeros.

El defensor ecuatoriano que actúa en Morelia, reprochó los cambios en el fútbol mexicano e hizo externa su solidaridad con los jugadores afectados.

Para el Gabo no puede ser que desaparezca una liga como el Ascenso, en entrevista con ESPN, pues hay jugadores de buen nivel y pueden aspirar a algo importante, y además a que su estilo de vida cambie y mejore.

El zaguero ecuatoriano de los Monarcas mencionó que es momento de hacer valer los derechos de los futbolistas y considera una injusticia que viven los elementos del Ascenso Mx con la desaparición de esta rama.

Debido a la suspensión del derecho a pelear por un lugar en la Liga MX, Correcaminos UAT, Venados de Yucatán, Leones Negros UDG y Mineros de Zacatecas preparan su caso para acudir ante el Tribunal de Arbitraje Superior (TAS) para poder revertir a los cambios avalados por los dirigentes del balompié mexicano.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias