Ecuatorianos por el Mundo

Los dos carrazos que tiene Robert Arboleda en Ecuador

Por Fernando Camacho

El ecuatoriano, amante de los lujos, tiene dos carrazos tuneados en el país

El ecuatoriano, amante de los lujos, tiene dos carrazos tuneados en el país

Síguenos enSíguenos en Google News

El defensor ecuatoriano del Sao Paulo de Brasil, Robert Arboleda, se encuentra cumpliendo con la cuarentena en Brasil pero entrenándose y manteniéndose en forma tanto con el equipo como de forma individual. Por medio de sus redes sociales suele subir videos en su domicilio además de los lujos que se suele dar.

En su cuenta oficial de Instagram, el jugador que hace poco hizo noticia por que apareció con la camiseta de Palmeiras en una foto con Billy Arce, tiene todas las posibilidades para comprar carros de lujos y de último modelo. Se tratan de dos automóviles tuneados, de marca Cammaro y 4runner.

Vale recordar que el ecuatoriano Robert Arboleda es pretendido por el Lyon de Francia, según la misma prensa de dicho país. Un club que juega competiciones UEFA y pelea normalmente los primeros lugares con el Paris Saint-Germain. Dicha gestión la está realizando Juninho Pernambucano quien es director deportivo del club.

Esto podría ser un salto grande que estaba esperando el zaguero central luego que se frustrara su paso al Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, quien iba a hacer el reemplazo del uruguayo Diego Godín. Su pase, según el portal Transfermarket está por encima del millón de euros y sería un buen negocio tanto para el jugador como para el cuadro Paulista.

 


Más noticias