Ecuatorianos por el Mundo

Mira lo que piden los sponsors al ver que Juan Cazares salió de su casa para jugar en su barrio

Los sponsors creen que Juan Cazares denigra la imagen del club

Por Diego Francisco

Los sponsors creen que Juan Cazares denigra la imagen del club
Los sponsors creen que Juan Cazares denigra la imagen del club
Síguenos enSíguenos en Google News

El presidente del Atlético Mineiro, Sergio Cámara, fue durísimo con el volante ecuatoriano Juan Cazares quien salió de la cuarentena sin permiso del club y de las autoridades para ponerse a jugar con sus amigos en un barrio, ahora no quieren saber nada de él pero saben que tendrán que cumplir con su contrato.

Juan Cazares se puso la camiseta del Atlético Mineiro para irse a jugar en el barrio, esto lo vio el principal auspiciante porque se hizo viral y generó mucho malestar en su club y por su puesto en quien pone el dinero para que puedan pagarle a todos sus jugadores, está denigrando la imagen club, sostuvo el presidente.

Los malos comportamientos del jugador ecuatoriano son constantes, no lo quieren más en el equipo, el resto de clubes googlean y siempre aparecen los escándalos del futbolista ecuatoriano por eso no hay ofertas interesantes, el Atlético Mineiro no quiere venderlo barato.

El Atlético Mineiro tuvo a Ronaldinho en su plantilla y si a una estrella de esa talla lo dejaron ir a su momento, desde la dirigencia, no tienen problema en sacar de su nómina al jugador ecuatoriano que si bien muestra su talento en la cancha, lo borra con sus constantes escándalos. El Atlético tiene 112 años de historia. No hay nadie insustituible en el club, mucho menos Cazares, finalizó Sergio Cámara.


Más noticias