Ecuatorianos en el exterior

Dura revelacion: Fernando Gaibor juega en una especie de liga barrial

El volante ecuatoriano reveló lo poco profesional que es el equipo y el torneo donde juega
viernes, 22 de mayo de 2020 · 16:04

El volante ecuatoriano que se formó en el Club Sport Emelec, Fernando Gaibor, pasó por una liga competitiva como lo es la de Argentina y tras no destacarse en Independiente de Avellaneda, partió rumbo a la Liga Árabe de Emiratos Árabes Unidos específicamente en el Al-Wasl Football Club.

No se ha sabido demasiado del jugador ecuatoriano, aunque su contrato está por terminar y debería regresar al cuadro de Avellaneda. Esta posibilidad le ayudaría a levantar nuevamente a su carrera pues, según contó el tricolor en entrevista con la Radio Redonda de Guayaquil, el torneo de Medio Oriente no es tan competitivo como lo pintan.

Y es que el torneo tiene a jugadores que no están dedicados completamente a la actividad profesional del fútbol, pues no es su principal fuente de ingresos. Hay varios que tienen profesiones a la par que resultan ser mucho más rentables y por eso le prestan mayor atención, como una especie de liga barrial donde se juega fines de semana y se entrena pero no al 100%.

Gaibor contó una anécdota que en un picadito, sus compañeros no metían fuerte la pierna y el ecuatoriano les reclamó pidiendo que pusieran más ganas. Fue ahí que se dio cuenta que el podría sobresalir entre el resto e incluso le ha valido para que Jordy Cruyff lo tenga en su órbita para la selección ecuatoriana.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias