Ecuatorianos por el Mundo

El grande de Ecuador que podría repatriar a Fernando Gaibor

El volante podría regresar al país luego de su paso por Arabia

Por Redacción El

El volante podría regresar al país luego de su paso por Arabia
El volante podría regresar al país luego de su paso por Arabia
Síguenos enSíguenos en Google News

El volante ecuatoriano que se formó en el Club Sport Emelec, Fernando Gaibor hace varias temporadas que dejó el país para enrolarse a la liga de Argentina y posteriormente a Arabia donde no se ha logrado consolidar. Su contrato está a poco de terminar y el futuro es una incógnita.

Entrevistado por la Radio Redonda de Guayaquil, Gaibor explicó que tiene varias opciones. Una de ellas es que puede regresar a Independiente de Avellaneda donde dice la competencia es muy alta e incluso los jugadores que podrían considerarse retirados por la edad dan pelea y suelen ser muy competitivos.

Otro de los caminos, según contó Fernando Gaibor, es volver al campeonato ecuatoriano de fútbol porque tiene propuestas, aunque dijo que la prioridad es seguir en el extranjero. En caso de no darse ¿qué club estaría dispuesto a ficharlo pese a la pandemia? Liga Deportiva Universitaria de Quito, que tiene una extensa plantilla, tiene cubiertos los puestos en la mitad de la cancha.

En el caso de los equipos del Astillero, Barcelona Sporting Club siempre se preocupa por tener los mejores jugadores pero Gaibor no sería una opción, en primera porque los puestos están cubiertos y la economía del club no está al alcance pese a que el propio ecuatoriano mencionó que no tiene problema en ponerse la camiseta de otro equipo que no sea el Bombillo, por su profesionalismo.

Pese a ello el camino que tiene es precisamente el equipo Millonario, por la gratitud que podría tener además que se podría arreglar más rápido por la buena relación qué hay con la dirigencia encabezada por Nassib Neme. 


Más noticias