Ecuatorianos por el Mundo

En lo que se parecen Liga de Quito y el Manchester United resumido en una sola imagen

El cuadro albo y el de los Diablos Rojos tienen algo en común

Por Redacción El

El cuadro albo y el de los Diablos Rojos tienen algo en común
El cuadro albo y el de los Diablos Rojos tienen algo en común
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Universitaria de Quito ha logrado darle alegrías internacionales a su hinchada y al país con la consecución de la Copa Libertadores de América y tiene una imagen que demuestra en lo que se parece con el Manchester United.

Por medio de las redes sociales circularon unas fotografías de los cuadros ecuatoriano e inglés en la gran celebración que se presenta en los máximos torneos de los respectivos Continentes; el uno con la Copa Libertadores y el otro por la UEFA Champions League y que levantaron los Diablos Rojos con Cristiano Ronaldo.

En dicha imagen, en el equipo de Liga de Quito se puede ver a Jairo Campos, Enrique Vera, Renán Calle, Francklin Salas y William Araujo saliendo con euforia desde la mitad de la cancha del mítico estadio Maracaná tras el penal atajado por José Francisco Cevallos al delantero de Fluminense.

Por otro lado, en el cuadro inglés, se mira a Cristiano Ronaldo, Nani, Patrice Evra, Michael Carrick, Ryan Giggs y Rio Ferdinand corriendo en un festejo lleno de efervescencia por lograr el título más importante de Europa a nivel de Clubes. Dos fotos que se relación y donde se parecen tanto LDU como el United.

 


Más noticias