Ecuatorianos por el mundo

Carlos Gruezo se convirtió en el primer ecuatoriano en jugar tras la pandemia

El Augsburgo de Carlos Grueso ganó en condición de visitante por 3-0 al Schalke 04
domingo, 24 de mayo de 2020 · 11:30

El volante ecuatoriano que se fue para el fútbol alemán y que ahora se convirtió en el primer jugador nacional en tener actividad luego de la pandemia mundial generada por el Covid-19, Carlos Gruezo, fue titular con el Augsbugo en una fecha más de la Bundesliga.

El fútbol alemán fue el primero en el mundo en retomar sus actividades, ahora el jugador ecuatoriano ex El Nacional y que casi toda su carrera la pasó en el fútbol internacional, Carlos Gruezo, se convirtió en el primer tricolor en jugar tras la cuarentena por el coronavirus.

Pese a que su equipo no es de los que pelea en la parte alta de la tabla logró una importante victoria, el Augsburgo de Carlos Gruezo ganó en condición de visitante por 3-0 al Schalke 04, club que pelea por clasificar a los torneos internacionales que se juegan en Europa año tras año.

Carlos Gruezo fue titular, a los tiempos, para su equipo y estuvo presente en el campo de juego hasta el minuto 83 por la jornada 27 de la Bundesliga que se sigue jugando sin la presencia de aficionados tras la crisis económica que generó el Covid-19 en todo el mundo.

Valorar noticia

Otras Noticias