Ecuatorianos en el exterior

El costo del auto el que Renato Ibarra llegó a realizarse las pruebas de Covid-19

El ecuatoriano sorprendió con su carrazo de lujo en México
domingo, 24 de mayo de 2020 · 15:00

El volante ecuatoriano, Renato Ibarra, que tuvo hace pocos meses una trifulca fuerte con su ex pareja que lo llevó a prisión por varias semanas. Este incidente lo habría dejado fuera del cuadro de las Águilas del América, y enseguida se escucharon nuevos nombres de equipos como Toluca, Pachuca y demás.

Sin embargo las últimas horas han sido un cambio de planes para el tricolor dentro del club, pues todo apuntaría a que no se movería del equipo que dirige Miguel el Piojo Herrera. La última prueba que tuvo fue que Renato Ibarra asistió a las pruebas que hicieron a toda la plantilla para prevenir la pandemia del Covid-19.

Por medio de un video que circula en las redes sociales, se vio a la Liebre saliendo del predio de entrenamiento de los americanistas y con un llamativo automóvil Mercedes Benz. Ese automotor de lujo está valorado en cerca de 40 mil dólares y viene con todas las equipaciones del caso.

Según el portal web Latinus, Ibarra recibió el perdón por parte de la institución azulcrema y recién se incorporó a los trabajos de entrenamiento desde casa, incluso, aseguran que se ha sumado a las charlas del DT Miguel Herrera con los demás jugadores del América.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias