Ecuatorianos por el Mundo

El costo del auto el que Renato Ibarra llegó a realizarse las pruebas de Covid-19

El ecuatoriano sorprendió con su carrazo de lujo en México

Por Redacción El

El ecuatoriano sorprendió con su carrazo de lujo en México
El ecuatoriano sorprendió con su carrazo de lujo en México
Síguenos enSíguenos en Google News

El volante ecuatoriano, Renato Ibarra, que tuvo hace pocos meses una trifulca fuerte con su ex pareja que lo llevó a prisión por varias semanas. Este incidente lo habría dejado fuera del cuadro de las Águilas del América, y enseguida se escucharon nuevos nombres de equipos como Toluca, Pachuca y demás.

Sin embargo las últimas horas han sido un cambio de planes para el tricolor dentro del club, pues todo apuntaría a que no se movería del equipo que dirige Miguel el Piojo Herrera. La última prueba que tuvo fue que Renato Ibarra asistió a las pruebas que hicieron a toda la plantilla para prevenir la pandemia del Covid-19.

Por medio de un video que circula en las redes sociales, se vio a la Liebre saliendo del predio de entrenamiento de los americanistas y con un llamativo automóvil Mercedes Benz. Ese automotor de lujo está valorado en cerca de 40 mil dólares y viene con todas las equipaciones del caso.

Según el portal web Latinus, Ibarra recibió el perdón por parte de la institución azulcrema y recién se incorporó a los trabajos de entrenamiento desde casa, incluso, aseguran que se ha sumado a las charlas del DT Miguel Herrera con los demás jugadores del América.

 


Más noticias