Ecuatorianos por el Mundo

(IMAGEN) Hincha del Flamengo se burló al recordar la Libertadores de Liga de Quito

Por Fernando Camacho

Desde Brasil se acordaron del campeonato del cuadro Universitario

Desde Brasil se acordaron del campeonato del cuadro Universitario

Síguenos enSíguenos en Google News

Han pasado 12 años desde la consecución más importante de Liga Universitaria de Quito, con el trofeo de la Copa Libertadores de América. En aquella ocasión, los hinchas del eterno rival de Fluminense, Flamengo, apoyaron al cuadro albo desde la llegada a Copacabana.

Después de todos estos años, los hinchas del cuadro del Fla todavía recuerdan aquella ocasión y aprovechan cada oportunidad para recordar que Liga de Quito logró dar la vuelta en el mítico estadio Maracaná. Incluso cuando se recuerdan los otros títulos internacionales que ha cosechado la U.

Por medio de la cuenta oficial de Twitter de la Conmebol Sudamericana, se recordó que el cuadro Universitario es uno de los clubes más exitosos de dicho torneo, siendo el equipo con más partidos, triunfos y goles de la historia del campeonato internacional. Tiene a su haber 32 victorias en 68 partidos, y 104 goles anotados.

Lo curioso es que, pese a que la publicación resalta la jerarquía de Liga de Quito en dicho torneo, sobresalió un comentario de un hincha del equipo de Flamengo burlándose de su acérrimo rival, el Flu, demostrando que la Copa Libertadores levantada por la U será recordada en Brasil por muchos años más.

 


Más noticias