Ecuatorianos por el Mundo

El Chelsea quiere a Pervis Estupiñan y pagarán una fortuna

Por Diego Francisco

Se revela la cifra que pone el Chelsea en la mesa para llevarse al ex Liga de Quito

Se revela la cifra que pone el Chelsea en la mesa para llevarse al ex Liga de Quito

Síguenos enSíguenos en Google News

El Chelsea de Inglaterra también mostró interés por uno de los laterales ecuatorianos del momento, Pervis Estupiñán, jugador que nació profesionalmente de las inferiores de Liga de Quito y ahora que logró destacar en España despertó el interés de varios clubes europeos.

El FC Barcelona, el Atlético de Madrid, el Manchester United y ahora el Chelsea, son los clubes que quieren contratar al lateral zurdo de gran nivel y revelación del Osasuna y la Liga Española, todos lo ven como uno de los que la romperá en el futuro.

El Chelsea quiere al reemplazo natural de Marcos Alonso y desde Inglaterra anunciaron que el lateral zurdo ex Liga de Quito es uno de los jugadores que entró en carpeta para reforzar a los Blues en la siguiente temporada, con esto el cuadro catalán tendrá una durísima competencia.

Liga de Quito logró venderlo hace algunos años y todavía su pase pertenece al grupo Watford, si se consigue la venta a uno de los grandes clubes de Europa el cuadro Albo también recibirá una muy buena cantidad de dinero por los derechos de formación del lateral zurdo, por ahora se habla de una venta que bordeará los ocho millones de dólares.


Más noticias