Ecuatorianos por el Mundo

Jéfferson Orejuela se compró un auto en 95 mil dólares y mira todo lo que le puso

El Ore se dio un lujo en México con un carrazo de último modelo

Por Redacción El

El Ore se dio un lujo en México con un carrazo de último modelo
El Ore se dio un lujo en México con un carrazo de último modelo
Síguenos enSíguenos en Google News

Jéfferson Orejuela salió de Liga Deportiva Universitaria de Quito luego de haber sido campeón del campeonato ecuatoriano de fútbol así como de la Copa Ecuador. La U quiso retenerlo pero el alto valor de su pase no lo permitió, por lo que fichó por el Querétaro de la liga mexicana.

El ex Independiente del Valle se estaba acoplando al nuevo torneo, y cuando ya venía disputando partidos, todo se detuvo debido a la paralización por la pandemia de Covid-19. Pese a ello no descuida los entrenamientos en su domicilio donde ha aprovechado para también mostrar los lujos que ostenta.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el Ore subió una fotografía con su automovil de lujo que pocos pueden darse ese lujo, pues se trata de un Mercedez Benz GLE Coupé 2020 valorado en el mercado mexicano en 95 mil dólares según motorpasión.com. Y es que el auto tiene todas las comodidades posibles.

Este carro tiene una carrocería todoterreno, con faros delanteros full LED, además que posee un nuevo alerón sobre la tapa del maletero para enfatizar el diseño coupé y llantas de aleación que van de las 19 a las 22 pulgadas. Realmente un carro que ha causado revuelo en las redes sociales y entre sus compañeros de equipo.

 


Más noticias