Ecuatorianos por el Mundo

Los lujos que tiene José Angulo en Xolos de Tijuana

El delantero ecuatoriano no quiere moverse de Tijuana por estas grandes razones

Por Redacción El

El delantero ecuatoriano no quiere moverse de Tijuana por estas grandes razones
El delantero ecuatoriano no quiere moverse de Tijuana por estas grandes razones
Síguenos enSíguenos en Google News

José el Tin Angulo está por cumplir su sanción de 4 años, luego de dar positivo en un control doping por cocaína, cuando fichó por el Granada de la liga española. El delantero ecuatoriano ahora está entrenando con Xolos de Tijuana y, pese a que hay interés desde Ecuador el propio Tin ha dicho que quiere hacer carrera en México.

Liga Deportiva Universitaria de Quito y Barcelona Sporting Club son los dos equipos en el país que han expresado abiertamente su deseo por contar con el delantero ecuatoriano de 25 años. Pablo Repetto explicó que le encantaría tenerlo en la U, y Alfaro Moreno expresó que lo tenían en su presupuesto a inicios de año y hoy han tenido acercamientos con el agente.

Ahora, en una entrevista el propio Angulo explicó que entre las opciones que le dan, está priorizando quedarse en tierras aztecas y es que allá tiene todo lo necesario para poder crecer futbolísticamente. ¿Cuáles son los lujos que tiene el delantero que lo hace priorizar a Xolos?

Primero, y lo más importante, le dieron la oportunidad para volver a entrenarse y retomar su confianza con Gustavo Quinteros en una especia de tutor y acompañándolo Miller Bolaños, uno de los referentes de dicho equipo. Pero no es lo único pues le colaboraron con un departamento en un lujoso sector de Tijuana.

Además, el Tin tiene instalaciones de primer nivel, con todas las comodidades para un jugador en la parte física y también psicológica teniendo dietista, un psicólogo que le ayuda para mantenerse centrado y en su camino. No siendo lo único, pues al momento también cuenta con un entrenador personal.

Todos estos mimos para el Tin le han servido para que se vaya haciendo a la institución y tome la decisión de seguir luego de cumplir sus 4 años.


Más noticias