Ecuatorianos en el exterior

El precio que le pondrá el Borrusia Dortmund a Kike Saverio cuando logré ficharlo

El FC Barcelona no lo va a renovar por lo que perderá una millonada, y ya hay dos equipos que lo quieren entre sus filas
martes, 26 de mayo de 2020 · 21:33

El FC Barcelona quiere renovar a Kike Saverio porque es una pieza importante en el extremo y porque cuenta con otros puntos a su favor, como la colonia de ecuatorianos que arrastra en cada partido y la atención mediática en su país. Pero la continuidad no llegará a cualquier precio y las negociaciones, a veces prácticamente rotas, otras con más esperanzas, están siendo duras.

La realidad es que equipos de entidad se han interesado por el delantero y resaltan el Borussia Dortmund alemán y el Leicester inglés. Se apuntan como posibles destinos del futbolista, que al acabar contrato este mes de junio puede negociar libremente con quien quiera.

 

Y es que, según AS, el volante ecuatoriano podría llegar a venderse en cerca a los 70 millones de euros, que es el dineral que se perderá el cuadro blaugrana por no mantenerlo un par de temporadas más y que el conjunto alemán y el inglés lo miran con mucha proyección.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias