Ecuatorianos en el exterior

El ecuatoriano que desapareció un mes porque no le saludaron en su cumpleaños

No creerás quien fue el jugador ecuatoriano que se tomó muy a pecho que no lo felicitaran en su cumpleaños y le afectó en su rendimiento
viernes, 29 de mayo de 2020 · 14:56

La mayoría de ecuatorianos en el exterior no han podido mantenerse por mucho tiempo, teniendo varios destinos como México, Brasil, Argentina, y también varios países de Europa. Su rendimiento no les ha permitido trascender o ser figuras, sobretodo en el Viejo Continente.

En la Premier League, por ejemplo han desfilado varios elementos como Agustín Delgado, Enner Valencia, Juan Carlos Hormiga Paredes, Fernando Guerrero, Jéfferson Montero, entre otros. El único que pudo sobresalir y mantenerse por varios años, como capitán en el poderoso Manchester United, fue Antonio Valencia.

En parte, como han dicho varios dirigentes y entrenadores, al futbolista tricolor le gusta que lo arropen y hasta cierto punto lo mimen, para así sentirse a gusto y rendir aunque en otras culturas -en este caso la ingresa- no es un tema primordial para la carrera del futbolista.

Y esto la pasó factura a uno de los mejores delanteros en la historia del fútbol ecuatoriano, Agustín Delgado, pero que no lo demostró cuando fue al Southampton. En una publicación que muy pocos conocían describieron al Tin como el sencible. ¿La razón? En su paso por la Premier League, además de sus varias lesiones, estuvo ausente de las prácticas por una mes ya que, según el medio On Side, se deprimió porque no lo saludaron en el día de su cumpleaños. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias