Noticias

Estudiantes de la Plata es objeto de burla en Argentina tras el reclamo a Liga de Quito

El equipo argentino ha hecho noticia porque quiere quitarle la Recopa a la U, provocando risas y burlas en su país
viernes, 29 de mayo de 2020 · 09:43

Ayer se conoció que el equipo argentino, Estudiantes de la Plata, tiene el objetivo de buscar algún resquicio legal para poder quitarle en la mesa la Recopa Sudamericana a Liga Deportiva Universitaria de Quito. Esto ha provocado la reacción en dicho país.

Luego de las palabras de Ángel Cheme, quien tomó la identidad de Gonzalo Chila para poder tener participación en el fútbol ecuatoriano, el Pincharrata espera realizar un reclamo formal ante el ente organizador del fútbol sudamericano (Conmebol).

Este motivo ha provocado varias burlas en el país argentino, donde se vive el fútbol al máximo. Equipos como Boca Juniors, River Plate, Independiente de Avellaneda tienen hinchas que suelen cargarse, y ante Estudiantes no ha sido la excepción pues han realizado un meme que se está haciendo viral.

Cabe recordar que en el 2010 se enfrentaron Liga de Quito ante Estudiantes de la Plata, dejando como campeón al equipo ecuatoriano con un global de 2-1. Chila tuvo participación en dicho cotejo ingresando al minuto 81.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias