Ecuatorianos en el exterior

En la MLS y en Europa quieren a Antonio Valencia

El Toño no ha dejado de llamar la atención en el mundo entero y hay equipos que están interesados en él para ficharlo
domingo, 31 de mayo de 2020 · 10:30

Luis Antonio Valencia llegó a mediados de la temporada pasada a Liga Deportiva Universitaria. Debido a sus 34 años, la opinión pública tenía la incógnita sobre su rendimiento pero el Expreso Amazónico ha demostrado que está en óptimas condiciones y ahora varios equipos en el mundo lo estarían buscando.

Aunque no es oficial, cabe recordar que el equipo de David Beckham, Angeles Galaxy, ya estuvo tras los pasos del ecuatoriano y espera formar un mega equipo con otros nombres como Messi, Chicharito Hernández. Arturo Vidal, entre otras figuras. El club del inglés intentará armar un plantel competitivo con futbolistas de renombre y trayectoria para que atraiga a los mercados latinos. El Toño tiene un atractivo especial, por lo que le harían una oferta formal en estas semanas.

En el tema de Europa, desde la liga francesa también buscaron a Antonio Valencia específicamente el cuadro de Dijon, tal como lo confirmó meses atrás el directivo de dicho club, Péguy Luyindula. Esto demuestra que el volante/lateral ecuatoriano tiene las puertas abiertas en el Viejo Continente.

Además de estas propuestas, Esteban Paz reconoció que el Toño rechazó ofertas del Inter de Porto Alegre, Galatasaray y en la misma liga norteamericana. En todos estos casos el actual jugador de Liga de Quito ha vuelto a rechazar dichas propuestas porque desea cumplir su contrato con el club y además seguir cosechando títulos en Ecuador.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias