Ecuatorianos por el Mundo

Toda la prensa del mundo habla de Antonio Valencia y Liga de Quito

Lo que hizo el Expreso Amazónico ha dejado atónitos a todos

Por David Alomoto

Lo que hizo el Expreso Amazónico ha dejado atónitos a todos
Lo que hizo el Expreso Amazónico ha dejado atónitos a todos
Síguenos enSíguenos en Google News

La administración de Liga Deportiva Universitaria de Quito aseguró que su principal referente, Antonio Valencia, donó su salario a los empleados del club, y otros jugadores también siguen acercando su ayuda ante la crisis que soporta Ecuador debido a la pandemia del coronavirus.

"Cuando les dijimos a los jugadores que les vamos a retener un porcentaje del sueldo, Antonio Valencia me dijo: "Esteban, no te preocupes por mí, yo tengo la vida arreglada. Toma mi mensualidad y págale a la gente de administración, que vive de su sueldo"", resaltó Esteban Paz.

Paz no reveló la cifra y tampoco lo hizo el jugador, que fue capitán del Manchester United, si bien fuentes del club aseguran a los periodistas que la mensualidad de Valencia bordea los 100.000 dólares. Además de la reciente donación, Valencia donó en abril pasado miles de trajes biodegradables, guantes y mascarillas.

Esta acción ha sido aplaudida por gente de varios medios internacionales, quienes se han hecho eco de dicha buena acción durante la pandemia de Covid-19. A continuación dejamos los posteos que han dado la vuelta al mundo.

 


Más noticias