Noticias

El nuevo sueldo de Franklin Guerra en Rayados de Monterrey

El zaguero ecuatoriano le dejará una fortuna a Liga de Quito y además recibirá un jugoso salario cuando firme por su nuevo equipo en México
lunes, 1 de junio de 2020 · 11:35

El mejor defensa del fútbol ecuatoriano, Franklin Guerra, será uno de los jugadores que tendrá que ser vendido para lograr que la crisis económica no golpee más de la cuenta a Liga de Quito.

Los Albos, al igual que la gran mayoría de equipos en el país, no tienen ingresos desde que inició todo y ahora para intentar cumplir con el sueldo de los jugadores deberán vender sus mejores futbolistas, los dos primeros sacrificados serán Franklin Guerra y Rodrigo Aguirre.

Desde México quieren llevarse al Mariscal y los dos clubes de Monterrey lo quieren, Tigres y Rayados mostraron interés según reveló la prensa mexicana, se habla de una oferta que supera los dos millones de dólares.

El sueldo del jugador ecuatoriano se incrementará notablemente, de ganar cerca de 40 mil mensuales en Liga de Quito se habla de un incremento muy interesante, los defensas centrales en Rayados de Monterrey llegan a ganar entre 65 y 80 mil dólares, si son seleccionados el valor puede ser aún mayor.

Valorar noticia

Otras Noticias