Ecuatorianos en el exterior

Los equipos que se pelean por Alexander Alvarado en Europa y México

El volante ecuatoriano tendría posibilidades para dar el salto al exterior
miércoles, 10 de junio de 2020 · 21:43

Parece que las horas de Alexander Alvarado como jugador de Sociedad Deportiva Aucas están contadas pues, según informó Fabián Gallardo, tiene ofertas para poder jugar en la liga mexicana o española. Desde la directiva del cuadro Oriental se estarían analizando estas propuestas para ver cual es la que más conviene al jugador y al club.

¿Qué clubes podrían tener en carpeta al joven volante ecuatoriano? Cabe recordar que el cuadro de Querétaro ya lo buscó a inicios de año, por lo que podrían volver a hacer el esfuerzo este próximo mercado de fichajes; mientras que del lado español los contactos, según fuentes extra oficiales, serían desde Granada o Mallorca.

Cabe recordar que días atrás desde Aucas volvieron a confirmar que hay interés de varios equipos del exterior por Alexander Alvarado, uno de los cracks de la selección ecuatoriana Sub 20 en el último Mundial. "Alvarado es nuestra joya. Esperamos que el interés de afuera siga y que los precios de mercado no se caigan. Aspiramos que sea una futura excelente transferencia para el club", dijo el directivo Andrés Báez en radio La Red.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias