Ecuatorianos en el exterior

Ecuador tiene al nuevo Toni Kross: Jorge Célico descubrió a la joya de 18 años que la rompe en Inglaterra

La nueva joya ecuatoriana está dando que hablar en Europa y se espera que vista la camiseta de la TRI
jueves, 11 de junio de 2020 · 14:37

En este último tiempo han surgido nuevos valuartes ecuatorianos, quienes son jóvenes y están regados por todo el mundo. Jugando en varios equipos de Europa, en este caso, Jorge Célico ha empezado a hacer scouting de los futuros futbolistas para la TRI y ha encontrado al próximo Toni Kroos.

Según comentó en radio Área Deportiva, el actual director de formativas de la selección ecuatoriano,al momento se encuentra observando al mediocampista Daniel Adshead, quien es de doble nacionalidad (ecuatoriano-inglés) y con tan solo de 18 años ya juega en las formativas del Norwich City en la Premier League.

"Juega en el Norwich City, es un volante con muy buenas condiciones técnicas, quizá no tanto las físicas, pero sí técnicas, estamos en pleno scout, hablé con Antonio Cordón que está en Europa y está averiguando todo de este chico. Inclusive me consiguió algunas imágenes de él", confesó Célico.

Finalmente resaltó que Aadshead ya ha enfilado las divisiones formativas de la selección inglesa en las categorías 18 y 19, y está haciendo el contacto pertinente para que vista la camiseta amarillo, azul y rojo. "Así como él, hay varios más, varios chicos más que fuimos averiguando y les hemos hecho el seguimiento", culminó.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Otras Noticias