Barcelona SC

Los millones que puede recibir Barcelona SC ante la venta de Ewdin Valencia

Carlos Alfaro Moreno, presidente de BSC, reveló que Edwin Valencia interesa a FC Barcelona
sábado, 13 de junio de 2020 · 16:00

Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona SC, confirmó que el joven Edwin Valencia está en la órbita del FC Barcelona. Valencia es un volante ofensivo de 18 años que ha despertado el interés del cuadro que actúa en LaLiga Santander.

El joven atacante aún no ha debutado con el primer equipo que dirige Fabián Bustos. En entrevista con Hincha Amarilla, el directivo de BSC explicó: “Me encanta que hablemos de formativas. Papi Perlaza es uno de nuestros scouts en Lago Agrio, desde el 2016 al 2020 nos ha entregado varios talentos”.

“Papi Perlaza nos ha traído jugadores que están jugando en las diversas categorías de Barcelona y Edwin Valencia es un jugador que ya debutó en primera con 15 años, Guillermo Almada lo hizo debutar en 2008. Ha sido seguido por el FC Barcelona, tuvimos algunas reuniones inclusive José María Baquero ha viajado a verlo en trabajo de selección y hoy por hoy esta esa expectativa. Él  tiene que seguir creciendo”, agregó.

En caso de darse una negociación ¿cuánto dinero recibiría BSC por el jugador? Según medios españoles, cuando los catalanes inician una negociación pueden llegar a ofertar desde 1 millón en adelante. Ahora, aunque no es oficial, Barcelona SC podría pedir mucho más, sabiendo del talento que tiene Valencia, y lo podría cotizar sin problema por arriba de los USD2 millones.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias