Ecuatorianos en el exterior

Fuerte multa para Juan Cazares por hacer una fiesta en plena cuarentena

El ecuatoriano irrespetó la cuarentena e hizo una fiesta en su domicilio. Las autoridades se enteraron y mira lo que tuvo que pagar
martes, 2 de junio de 2020 · 09:35

Juan Ramón Cazares, el ecuatoriano que milita actualmente en el Atlético Mineiro, está en el ojo de la tormenta en Brasil pues sus polémicas no cesan. Luego de verlo jugando fútbol, rompiendo la cuarentena, ahora ha vuelvo a ser tema de conversación debido a la fiesta que armó.

Según reporta Globoesporte, desde el país del Jogo Bonito, la Perla -como se le conoce- fue descubierto en su vivienda hace una semana realizando una fiesta por lo que varios comentarios han surgido en torno el jugador pues ya está por terminar su relación con el cuadro Galo y todo apunta a que tiene su mente en otro asunto, aunque entrenaba con normalidad.

Esta fiesta le ha costado una fuerte multa a Cazares, que deberá pagar 25 mil dólares (130.000 reales) para dejar todo en paz. Cabe recordar que Cazares dio positivo por Covid-19 tras realizar las respectivas pruebas en el Mineiro y actualmente se encuentra aislado y con seguimiento en su domicilio.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias