Ecuatorianos por el Mundo

Anderson Julio sorprende en México por un insólito motivo

Por David Alomoto

El ex jugador de Liga de Quito ha dejado asombrados a todos en México porque tiene una nueva función en el Atlético San Luis

El ex jugador de Liga de Quito ha dejado asombrados a todos en México porque tiene una nueva función en el Atlético San Luis

Síguenos enSíguenos en Google News

Anderson Julio conversó con radio Área Deportiva, donde manifestó que tiene un nuevo puesto en Atlético San Luis, más pegado a la banda y con labores netamente ofensivas, dejando asombrados en México por su juego. Su nuevo entrenador, a diferencia de Pablo Repetto, le pide que gravite de medicancha para adelante y le quitó todo la labor defensiva.

Sobre el entrenamiento en San Luis por el Covid-19: ”Estamos entrenando normal, solo no usamos zona médica, zona húmeda, camerinos, comedores. Llegamos media hora antes y tenemos nuestro espacio para entrenar... La adaptación ha ido bien, de menos a más, ahora debo empezar desde el inicio como todos, estoy al 100%, espero sea un año lleno de éxitos”.

Sobre su sentimientos hacia Liga de Quito: ”Le tengo mucho cariño a Liga, me ayudó a crecer en lo futbolístico y como persona... Los partidos en Liga los disfruté mucho, me gustaba el 1 contra 1, me hice un jugador más encantador”.


Más noticias