Anderson Julio

Anderson Julio sorprende en México por un insólito motivo

El ex jugador de Liga de Quito ha dejado asombrados a todos en México porque tiene una nueva función en el Atlético San Luis
miércoles, 24 de junio de 2020 · 13:30

Anderson Julio conversó con radio Área Deportiva, donde manifestó que tiene un nuevo puesto en Atlético San Luis, más pegado a la banda y con labores netamente ofensivas, dejando asombrados en México por su juego. Su nuevo entrenador, a diferencia de Pablo Repetto, le pide que gravite de medicancha para adelante y le quitó todo la labor defensiva.

Sobre el entrenamiento en San Luis por el Covid-19: ”Estamos entrenando normal, solo no usamos zona médica, zona húmeda, camerinos, comedores. Llegamos media hora antes y tenemos nuestro espacio para entrenar... La adaptación ha ido bien, de menos a más, ahora debo empezar desde el inicio como todos, estoy al 100%, espero sea un año lleno de éxitos”.

Sobre su sentimientos hacia Liga de Quito: ”Le tengo mucho cariño a Liga, me ayudó a crecer en lo futbolístico y como persona... Los partidos en Liga los disfruté mucho, me gustaba el 1 contra 1, me hice un jugador más encantador”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias