Anderson Julio

El grande europeo que puede reclutar a Anderson Julio

El ex volante de Liga de Quito tiene una buena oportunidad para poder jugar en Europa gracias a Atlético San Luis de México
miércoles, 24 de junio de 2020 · 16:22

El ex volante de Liga de Quito podría ser reclutado por Atlético de Madrid de Diego Simeone, ya que Atlético San Luis es filial y podría ayudarle a dar el salto a Europa. En entrevista con radio Área Deportiva, Anderson Julio espera tener la oportunidad de jugar en un grande de Europa.

Hoy estoy al 100 %. Espero sea un año muy bueno, lleno de éxitos; este club está patrocinado por Atlético de Madrid, ojalá se fijen en uno. Se trabaja para eso, para dar el salto más grande (Europa)", dijo Anderson Julio que a su llegada tuvo una lesión que lo alejó de las canchas.

"Acá juego de delantero, llego hasta mitad de cancha. Mi entrenador dice que me necesita de mitad de cancha para delante, por mis condiciones, por la velocidad, el cambio de ritmo. He intentado explotar eso, sobre todo lo hice en Liga. Pelota que agarraba, era para delante, me gustaba el uno contra uno, y justo eso me pedía Repetto todo el tiempo", acotó.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias