Ecuatorianos por el Mundo

La Juventus le puede dar la mejor noticia a Leonardo Campana

Leonardo Campana puede recibir una excelente noticia gracias a la Vecchia Signora y el representante de Cristiano Ronaldo

Por Diego Francisco

Leonardo Campana puede recibir una excelente noticia gracias a la Vecchia Signora y el representante de Cristiano Ronaldo
Leonardo Campana puede recibir una excelente noticia gracias a la Vecchia Signora y el representante de Cristiano Ronaldo
Síguenos enSíguenos en Google News

El futbolista ecuatoriano de 19 años, Leonardo Campana, no tiene mucho espacio en el Wolverhampton Wanderers de la Premier League de Inglaterra gracias al excelente momento del goleador estrella del equipo, el mexicano Raúl Jiménez.

El delantero ecuatoriano, Leonardo Campana, firmó por su primer equipo internacional, viajó hasta Inglaterra pero todavía no logra ganarse un puesto en el equipo principal.

El joven delantero ecuatoriano que pasó por el Barcelona SC es una de las promesas del fútbol nacional, pese a que no le fue bien en el Mundial Sub 20 en Polonia, en el torneo Sudamericano logró coronarse campeón y goleador con la Selección Ecuatoriana.

 

Wolves tiene al goleador estrella y mejor jugador mexicano del momento, Raúl Jiménez, viene en racha, incluso ahora suena para reforzar a la Juventus de Italia y compartir equipo con Cristiano Ronaldo o Dybala.

Jiménez puede llegar a la Vecchia Signora gracias a su representante, el mexicano tiene a Jorge Mendes, quien también es el empresario de Cristiano Ronaldo, de allí nació la posibilidad para que juegue en Italia.

Si Raúl Jiménez logra dar el salto hacía la Juventus ganará cerca de 1.2 millones de dólares al mes, este sueldo hace que su llegada a la Vecchia Signora sea casi una realidad pues ganar lo mismo que Dybala es algo que seduce a cualquiera.

Cuando esto se llegue a concretar le dejará un gran espacio para que Leonardo Campana pueda tener mayores oportunidades en Wolves, pese a su juventud podría ser titular en la Premier League.

Por ahora Leonardo Campana no logró meterse en ninguna de las convocatorias del equipo principal del Wolverhampton Wanderers, si Raúl Jiménez deja el equipo logrará meterse de a poco en el plantel principal.

El delantero ecuatoriano se recuperó de manera positiva luego de contraer Covid-19 en Inglaterra, Leonardo Campana lo anunció en sus redes sociales pero no tuvo complicaciones mayores, hoy por hoy entrena al igual que el resto de sus compañeros.

El costo de Leonardo Campana

Cuando el delantero ecuatoriano jugó el Mundial en Polonia se habló de hasta 18 millones de dólares por su pase, ahora el Wolves pagó cerca de 1.8 millones de euros por su pase. El salario de Leonardo Campana es de 100 mil dólares al mes.

El precio de Leonardo Campana todavía está muy lejos de lo que cuestan el resto de sus compañeros en la histórica Selección Sub 20, Gonzalo Plata, por ejemplo, cuesta 60 millones de dólares.


Más noticias