Liga PRO 2020

(VIDEO) El ecuatoriano que humilló a los brasileños y ahora reparte comida en otro país

Fue campeón de la Copa Libertadores 2008 con Liga de Quito y ahora reparte comida a los más necesitados en otro país
viernes, 26 de junio de 2020 · 13:03

El delantero ecuatoriano que pasó por Liga de Quito y Barcelona SC, Joffre Guerrón, publicó en su cuenta de Twitter imágenes de sus donaciones en Monterrey.

Dinamita logró ser figura de la Copa Libertadores con dos equipos, con Liga de Quito logró ser campeón en el 2008 y con Tigres alcanzó la final del torneo pero perdió la final, esto le sirvió para convertirse en un jugador muy querido por ambas instituciones.

Joffre Guerrón es muy recordado por los hinchas de Liga de Quito que están por celebrar el aniversario 12 de la Copa Libertadores el próximo 02 de julio de 2020, Dinamita fue temido por todos sus rivales y le sirvió para irse a Europa y jugar por el Getafe.

En México pasó algo similar, Joffre Guerrón fue una de las grandes figuras de Tigres UNAM y fue uno de los jugadores mejor pagados del equipo, luego de un paso por el Cruz Azul regresó a Ecuador para jugar por el Barcelona SC donde le puso fin a su carrera como profesional.

Ahora el jugador ecuatoriano regresó a México para realizar algunas donaciones a los habitantes de Monterrey, ciudad donde fue muy querido, el jugador ecuatoriano publicó el momento en su cuenta de Twitter.

 

Valorar noticia

Otras Noticias