Ecuatorianos en el exterior

El equipo de Segunda que quiere fichar a Gabriel Achilier

El defensor ex Emelec, Gabriel Achilier, fue despedido de su equipo porque se cambió de nombre y ahora terminaría jugando en el ascenso de México
lunes, 29 de junio de 2020 · 10:05

Gabriel Achilier fue despedido de Club Morelia por teléfono y ahora busca equipo. Sonó que podía llegar a Barcelona SC, incluso lanzó varias indirectas, comparando a BSC con el Real Madrid y argumentando que cualquier jugador estaría encantado de ponerse su camiseta.

En las últimas horas surgió el nombre de un nuevo equipo en el ascenso de México. Según diario Récord, Gabriel Achilier despertó el interés de Atlético Morelia, que antes se llamaba Club Zacatepec. Todavía no se ha definido el futuro del defensa ecuatoriano y podría quedarse en México.

Gabriel Achilier, semanas atrás, compartió un emotivo mensaje con la afición de Morelia cuando se retiró del club: “Llegué a Morelia en el 2017. Me enamoré de inmediato de la ciudad, de esta institución, mis compañeros y sobre todo de la afición que siempre me ofreció su apoyo en los momentos más difíciles de mi vida y mi carrera”, comentó.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias