Ecuatorianos por el Mundo

El nuevo sueldo de John Narváez pese a la pandemia

Por Redacción El

John Narváez defensor central será jugador del Deportes Tolima en reemplazo de Daniel Moya, y tendrá un sueldo nada despreciable

John Narváez defensor central será jugador del Deportes Tolima en reemplazo de Daniel Moya, y tendrá un sueldo nada despreciable

Síguenos enSíguenos en Google News

Macará su club reciente, en su cuenta twitter oficial hizo alusión al futbolista Jhon Narváez, confirmando que deja esa institución para partir a Colombia, rumbo al Deportes Tolima. Este es el movimiento que hace el club colombiano para reemplazar a José David Moya que finalizó contrato con el deportista.

Sobre el papel es un cambio con alta probabilidad de acierto, la trayectoria del Ecuatoriano es buena, se le vio en los partidos por Copa Libertadores de este año ante el mismo Tolima, los conceptos sobre él son muy positivos y el reto es grande ya que ingresara a un lugar, donde José Moya se había ganado el cariño de la afición.

John Narváez no tendrá mayores inconvenientes para sumarse al Deportes Tolima, tiene libertad para negociar como ya lo hizo, y le ofrecieron un mejor salario que Macará, según Fabián Gallardo. En Ecuador ganaba cerca de 8 mil dólares y en Deportes Tolima su salario rondaría los 17 mil por mes.


Más noticias