Noticias

Alan Franco fichó por Atlético Mineiro e Independiente del Valle recibirá millones

El cuadro de Sangolquí recibirá una fortuna, en una época donde los equipos no tienen ni para los sueldos por la pandemia
miércoles, 3 de junio de 2020 · 14:02

Desde hace varias semanas se venía escuchando del posible traspaso de Alan Franco al fútbol de Brasil, específicamente Atlético Mineiro. En primera instancia habría rechazado la propuesta por un tema familiar, sin embargo en horas de la mañana se hizo oficial su traspaso por medio de las cuentas oficiales de Independiente del Valle.

El mediocentro que fue campeón de la Copa Sudamericana, haciendo una gran torneo y consagrándose ante Colón de Santa Fe, firmó su contrato por cuatro temporadas y el club brasileño ya llegó a un acuerdo para las plazas de pago con el cuadro Rayado. Sin embargo IDV sigue manteniendo el 35% de los derechos deportivos de Franco.

Según Globoesporte, el jugador tricolor le dejará al cuadro de Sangolquí aproximadamente 2 millones de dólares, siendo una verdadera fortuna en plena para de los campeonatos por la pandemia de Covid-19. Y es que Independiente del Valle sigue recibiendo dinero por los jugadores de sus canteras.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias