Ecuatorianos por el mundo

¿Ganará mejor que Juan Cazares? El salario que le ofrecen a Fidel Martínez para que juegue en Atlético Mineiro

El delantero ecuatoriano estaría en la mira del cuadro brasileño, que podría ser uno de los mejores pagados en el cuadro Galo
jueves, 4 de junio de 2020 · 13:30

Fidel Martínez la rompió en estos primeros meses en la Copa Libertadores y campeonato nacional con Barcelona Sporting Club. Se convirtió en el goleador del cuadro Canario además que los lideró para poder avanzar desde la primera fase hasta los grupos del torneo más importante en América.

Sus actuaciones fueron vistas por varios equipos en el mundo y, cuando le preguntaron la presidente del club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, no se cerró a un traspaso por Alegría y Atrevimiento aunque si recalcó que deberán pagar los millones que vale por su calidad, buen juego y poder goleador.

Desde Brasil, Globoesporte reporta que uno de los equipos que ya se llevó a un ecuatoriano también lo quiere. Se trata del Atlético Mineiro, que ayer hizo oficial la incorporación de Alan Franco, y que Jorge Sampaoli ahora estaría tras los pasos de Martínez, que se encuentra por ahora entrenando por separado esperando al regreso oficial el 10 de junio.

¿Cuánto podría llegarle a pagar a Fidel? ¿Sería un mejor sueldo que Juan Ramón Cazares? Ya que el atacante ecuatoriano viene destacando por su calidad y sobretodo manera de hacer goles, podría llegar tranquilamente a ser de los mejores pagados, sobretodo porque ya ha tenido experiencia internacional y está probado.

Sabiendo que por el momento los sueldos no pueden ser exhorbitantes debido a la para y el golpe económico que tiene el fútbol en general, le podrían ajustar y llegar a ofrecer más de los 60 mil dólares que, según Robin Novoa de radio Área Deportiva, gana en el equipo ecuatoriano y rebasaría a Juan Cazares que percibe aproximadamente 50 mil dólares al mes según reportan en medios brasileños.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias