Ecuatorianos en el exterior

La razón por la que Johan Mina rechazó al Chelsea y FC Barcelona

El ecuatoriano concretó su llegada al Werder Bremen pese a que tenía ofertas de dos grandes de Europa
viernes, 5 de junio de 2020 · 14:10

Johan Mina, la perla ecuatoriana hizo noticia en las últimas horas porque tiene nuevo equipo. El jugador fue anunciado como el flamante refuerzo del Werder Bremen de la Bundesliga. Pese a que tuvo propuestas del Chelsea de la Premier League y del FC Barcelona de LaLiga de España se decantó por el cuadro Alemán.

"Elegí Werder Bremen a propósito porque Werder es un buen club, que ha demostrado en el pasado que es un buen lugar para que los jugadores sudamericanos comiencen en Europa". Definitivamente necesitaré algo de tiempo para instalarme, pero realmente estoy deseando que llegue mi nuevo capítulo", dijo el jugador.

Por otro lado, el director deportivo, Frank Baumann explicó: "Estamos encantados de haber podido convencer a Johan de unirse al club... Johan es un centrocampista ofensivo, un creador de juegos con buen ojo para el gol. Llamó la atención sobre sí mismo con sus impresionantes actuaciones durante el Campeonato Sudamericano Sub-17, donde se estableció como el máximo anotador de la competencia, así como la Copa Mundial Sub-17”.

Y añadió: “También fue uno de los jugadores más jóvenes en haber sido convocado para el equipo de Ecuador para los Juegos Olímpicos. Sin embargo, una vez que se mude a Alemania, le daremos suficiente tiempo para aclimatarse aquí y adaptarse al fútbol europeo".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias