Ecuatorianos por el Mundo

Liga de Quito se desarma: el equipo en el exterior que le gustaría tener a Marcos Caicedo

El volante del cuadro Universitario llama la atención en el fútbol del exterior ¿se dará su salida?

Por Redacción El

El volante del cuadro Universitario llama la atención en el fútbol del exterior ¿se dará su salida?
El volante del cuadro Universitario llama la atención en el fútbol del exterior ¿se dará su salida?
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Universitaria de Quito hizo un gran esfuerzo para armarse en todas las líneas del campo de juego, entre ellos trajo a Marcos Caicedo para que finalmente llenara la ausencia que dejó Fernando Guerrero y que no pudieron hacerlo Adolfo Muñoz o Jacob Murillo.

Sin embargo, a inicios de esta temporada, se rumoreó que el volante podría tener alguna oferta del exterior. En radio Mundo Deportivo, Caicedo contó que se podrían concretar negociaciones en el norte del Continente. Ahora, desde México lo recuerdan y se interesan en él para reforzar a su plantilla.

Se trata del ex entrenador de Barcelona Sporting Club, Guillermo Almada, que hoy en día se encuentra al mando del Santos Laguna de Torreón que tienen a otros compatriotas como Erick Castillo, Ayrton Preciado y Félix Torres. El entrenador contó que recuerda al volante de Liga de Quito y parece que no le desagradaría tenerlo en el cuadro azteca.

“A mi me dicen un jugador por izquierda y yo pienso inmediatamente en Marcos Caicedo. El futbolista ecuatoriano no nos ha dado un gran rendimiento no solo como futbolista, si no también como persona”, dijo. Y es que el ecuatoriano tuvo su mejor versión con Almada, pues supo explotar sus capacidades en velocidad y desequilibrio.

Marcos Caicedo también tiene un deseo por poder jugar nuevamente en el exterior, por lo que en caso de poder negociar con Santos, estaría abierto al diálogo entendiendo que Liga de Quito es una prioridad, pero el posible fichaje de Jéfferson Montero para el siguiente semestre le quitaría su espacio en el rol titular y perder ritmo como para pelear un puesto en la selección ecuatoriana.


Más noticias