Noticias

Fuerte crítica para Cristhian Noboa desde Boca Juniors

Las declaraciones del Zar llegaron hasta tierras argentinas, donde levantó fuertes críticas
domingo, 7 de junio de 2020 · 15:08

Christian Noboa provocó una reacción con sus declaraciones hacia el ex presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, a quien calificó como un líder dentro del balompié nacional y una pieza clave para que la TRI logre las tres clasificaciones a los mundiales.

“Chiriboga era un líder, el resto eran jefes. Un líder te motiva, te protege y te cuida, te lleva al camino para ganar... Yo con cualquiera que esté de presidente yo voy a darlo todo para ganar”, sostuvo el Zar en diálogo con Radio Sucre. Además, reveló que la salida de Chiriboga de la presidencia provocó que el panorama se pusiera “feo” en la combinado nacional.

“Con (Carlos) Villacís ya se sentía que había jugadores que no querían jugar por la camiseta. Cuando a uno lo llaman a la selección yo voy encantado de la vida, me siento orgulloso, represento al país”, acotó el mediocentro que actúa en Sochi FC de la Liga de Rusia.

Estas palabras han calado hondo entre los jugadores, dirigentes y periodistas del medio; así como en el extranjero con la ecuatoriana que actualmente se encuentra jugando en Boca Juniors, Mayta Vásconez, y calificó de vergonzosas las palabras del ex Emelec. "Fácil para un ladrón de esa calaña ´ser un líder´ y dar gusto", acotó.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias