Noticias

Guillermo Almada reveló que estuvo contagiado de Covid-19

El ex entrenador de Barcelona SC aceptó que fue uno de los contagiados por corovanirus en Santos Laguna
domingo, 7 de junio de 2020 · 10:40

Guillermo Almada, actual entrenador del Santos Laguna, reveló ser uno de los 15 casos confirmados de coronavirus dentro del plantel. El técnico uruguayo ex Barcelona SC aseguró no tener ningún síntoma; además, se dijo sorprendido por saberse con el virus dado que él respetó todas las medidas de seguridad.

En entrevista para Unanimo Deportes, el timonel charrúa señaló que nunca salió de su casa. De igual forma, se mostró angustiado por el nivel con el que la enfermedad avanza pese a las medidas tomadas por él y por la mayoría de la institución fronteriza.

“Todavía no sabemos cómo me contagie y le puedo dar fe que yo no salí de mi casa. Esta enfermedad es tan traicionera y estamos aprendiendo cosas todos los días, que uno no sabe en qué momento le puede llegar. Gracias a Dios no tuve ningún síntoma, ningún problema. Nosotros no nos juntamos ningún día, los que lo expusieron públicamente son Orozco y Arteaga”, señaló Guillermo Almada.

Por último, afirmó que su esposa es médico y que, pese a ello, el único que contrajo el coronavirus en su hogar fue él a pesar de no salir de su domicilio en ningún momento. Así, Guillermo Almada se une a Gerardo Arteaga y Jonathan Orozco como los únicos futbolistas laguneros que han confirmado su positivo en Covid-19.

“Voy a ser más específico, mi señora es médico. En mi casa, mi señora es la que hace los mandados, porque obviamente como es su especialidad, ella sabe protegerse más. Los niños chicos tampoco salen y tenemos una empleada. El único que se contagió en mi casa fui yo, fui el único que no salió de mi casa“, finalizó.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias