Ecuatorianos en el exterior

(VIDEO) La joya de gol que anotó Kike Saverio batiendo al propio Ter Stegen

El volante ecuatoriano anotó en el cuadro blaugrana y su gol fue a la mega estrella alemana
lunes, 8 de junio de 2020 · 09:20

El volante ecuatoriano está pasando un gran momento en el FC Barcelona y este fin de semana fue parte de los entrenamientos del primer equipo, que contó con nombres de la categoría de Mark Ter Stegen, Gerard Piqué, Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Luis Suárez, entre otros.

El ecuatoriano hizo noticia debido a su gran actuación, completando con asistencia al Pistolero uruguayo y un tanto a uno de los mejores arqueros del mundo, el alemán Ter Stegen. Por medio de su cuenta oficial, Saverio publicó el video de su anotación donde deja desparramado a su celador y a la salida del portero la picó con clase.

Cabe recordar que el joven volante tricolor no tiene definido su futuro, a pocas semanas de termina su contrato de forma oficial con el equipo español y ya con propuestas que tendría desde Inglaterra (Leicester City) y Alemania (Borussia Dortmund). Con su gran nivel mostrado en estas últimas prácticas podría ser tomado en cuenta por Quique Setién para el regreso oficial de LaLiga la próxima semana.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias