Antonio Valencia

Dos ex equipos de Antonio Valencia cerca de la banca rota

Dos de los equipos por donde pasó Antonio Valencia ahora están en serios problemas económicos y pueden desaparecer por deudas
miércoles, 1 de julio de 2020 · 23:40

Dos de los equipos por donde pasó Antonio Valencia, y fueron fundamentales en su formación e inicios en el fútbol, están por desaparecer debido a las deudas que tienen y se agravaron debido a la pandemia de Covid-19. Uno de los clubes es en Ecuador y otro en Europa.

Según información publicada por radio Mundo Deportivo, Wigan Atheltic, equipo donde militó Antonio Valencia, y le valió para dar el salto al Manchester United, se declaró en banca rota debido a la crisis causada por la pandemia de Covid-19. Ahora, el club nombró 3 administradores para tratar de salvar al equipo inglés.

El equipo ecuatoriano, por otro lado, es El Nacional quien le dio la gran oportunidad para que Antonio Valencia pueda debutar en el fútbol ecuatoriano, y por el momento pasa un mal momento financiero, a tal punto que expertos en finanzas dicen que está en un camino hacia la quiebra.

Pese a que la Doctora Lucía Vallecilla a mencionado que el club está al día en su pagos, se ha filtrado que les deberían dinero desde hace mediados de febrero, marzo, abril, mayo y junio. Además, el club sufrió despidos intempestivos de sus trabajadores y su entrenador, quien también se plantea demandar al club.

Valorar noticia

Otras Noticias