Ecuatorianos por el Mundo

El reemplazo de Adrián Gabbarini en Liga de Quito si se va del equipo

Por Fernando Camacho

Adrián Gabbarini todavía no ha dado una respuesta sobre su renovación ¿Liga de Quito podría tener un plan B?

Adrián Gabbarini todavía no ha dado una respuesta sobre su renovación ¿Liga de Quito podría tener un plan B?

Síguenos enSíguenos en Google News

Semanas atrás hablaron en Argentina del regreso de Adrián Gabbarini a Independiente de Avellaneda, club en el que debutó y el portero de Liga de Quito dijo estar centrado en un contrato con LDU que se extiende solamente hasta final de temporada, y que “no es momento” para hablar de lo que será su futuro.

“Me han llamado muchos medios de Argentina y es bueno aclarar que esta posibilidad es algo que surgió desde Argentina. Yo estoy tranquilo, a mí no me moviliza nada porque tengo contrato con Liga, mi cabeza está 100 % con el club”, dijo Adrián Gabbarini en atención por rueda de prensa virtual.

Y añadió: “Mi presente es Liga de Quito, lo que pueda pasar el día de mañana, se verá, ahora lo urgente no es que (Adrián) Gabbarini siga. Entonces, mi renovación puede esperar, no quiero que se hable de eso. En el 2018, la dirigencia quiso renovarme el contrato dos semanas antes de la final y dije que no, que hasta el último día iba a pelear por esta camiseta y así fue, regresé a Argentina como campeón, sin renovar, y terminé extendiendo el contrato por teléfono".

En el supuesto caso que Adrián Gabbarini no llegue a un acuerdo con Liga de Quito ¿Quién podría ser un Plan B en el arco de Liga de Quito? Alexander Domínguez por las siguientes razones: en Vélez Sarsfield no es tomado en cuenta como titular y hoy mucho más que cambiaron de entrenador, además que es un jugador formado en LDU y podrían llegar a un acuerdo rápido con la directiva.

Pese a que no es oficial, lo que si deberá hacer Liga de Quito es buscar un portero en caso que Adrián Gabbarini decida no renovar su contrato.


Más noticias