Ecuatorianos por el mundo

La vida de lujos que tiene Juan Cazares en Brasil

Juan Cazares gana muy bien en Brasil, lo que le ha valido para darse una vida de lujos, con una casa en el lugar más exclusivo de Belo Horizonte
miércoles, 1 de julio de 2020 · 16:31

Juan Cazares ha estado en el ojo de la tormenta en las últimas semanas por sus actos de indisciplina, que derivaron en dar como positivo para el Covid-19. En estas semanas aislado por disposición del propio club de Atlético Mineiro, Juan Cazares ha mostrado partes de su lujosa casa.

Juan Cazares vive en uno de los lugares más exclusivos de Belo Horizonte. Hay varios lugares como el Centro de Belo Horizonte, Barrios de Savassi, Lourdes, Funcionarios, Sao Pedro en el Sur y Pampulha & Aeropuerto. El ecuatoriano subió en sus redes sociales partes de su casa y automóviles.

Por el momento, Juan Cazares está cumpliendo la cuarentena alejado de sus compañeros, esperando superar el Covid-19. A la espera está Jorge Sampaoli, quien le dio una segunda oportunidad para volver a entrenarse en Atlético Mineiro ante los rumores de su posible salida a Medio Oriente.

View this post on Instagram

Paz

A post shared by Juani , Garoto De Ouro (@juanicazares10) on

View this post on Instagram

Seja feliz ud83dude09

A post shared by Juani , Garoto De Ouro (@juanicazares10) on

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias